Nuevos beneficios del Programa de Solidaridad Rafael Lenis Gil

A través del Programa de Solidaridad RLG, PROSALCO brinda a los colaboradores no asociados una ayuda económica cuando se encuentran en situación de calamidad.


El pasado 17 de diciembre de 2019, el Consejo de Administración aprobó nuevos beneficios, entérese aquí cuales son:


1. Auxilio equivalente al 50% de un salario mínimo mensual legal vigente a los colaboradores no asociados en caso de fallecimiento de padres, esposo(a), compañero(a) permanente, hijos y hermanos; en caso de contraer matrimonio; en caso del nacimiento de un hijo o adopción de uno menor de 7 años.


2. Auxilio para servicios de salud a los colaboradores no asociados, equivalente al 50% del valor del servicio, sin exceder un salario mínimo mensual legal vigente.

Se excluyen de este beneficio los procedimientos con fines estéticos y los que estén incluidos en el Plan de Beneficios en Salud.


3. ¡NUEVO! Auxilio para el pago de servicios de salud de los hijos (hasta la edad de 25 años), padres o cónyuge de los colaboradores no asociados, equivalente al 100% del valor solicitado, sin exceder el 50% del salario mínimo mensual legal vigente.

Se excluyen de este beneficio los procedimientos con fines estéticos y los que estén incluidos en el Plan de Beneficios en Salud. Cada colaborador podrá recibir este auxilio una sola vez en cada vigencia anual del Programa.


4. ¡NUEVO! Auxilio equivalente a diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes a los beneficiarios en primer grado del colaborador en caso de su fallecimiento.

Nota: Los beneficios deberán estar inscritos previamente ante el proceso de Talento Humano.


¡IMPORTANTE!

Recuerde que para presentar la solicitud al grupo de apoyo, debe diligenciar el formato "SOLICITUD AUXILIO SOLIDARIDAD" y enviarlo al proceso de Talento Humano, o enviarlo escaneado al correo de gestionhumana@prosalcoips.com.co







21 vistas0 comentarios